viernes, 6 de enero de 2012

¡FELIZ AÑO 2012!

En este día de Reyes, antes de que las fiestas nos digan definitivamente adiós, os dejo una breve entrada para desearos feliz año nuevo. Esta nueva y compleja etapa que empieza -creo que nunca hubo una simple- espero poder seguir escribiendo de las cosas que me inquietan y me motivan. Por ejemplo, el periodismo y la comunicación, tema sobre el que este año 2011 he descubierto algunos blogs interesantes como el de Ramón Lobo, de temas internacionales; Comunicar en tiempos revueltos, de Cristina Vives; o Una col., de Aurelio Martín.

Gracias a la Universidad de Sevilla y a algunos amigos de la facultad, he podido seguir con otra de mis pasiones: la cooperación para el desarrollo. Soñadores Sin Fronteras me llevó a Nepal este verano para seguir teorizando sobre la comunicación y también para conocer uno de los países más bellos en los que he estado.
2011 me ha dejado algo decepcionada en alguno de los temas que me parecen más importantes para la vida, como el fracaso de la Cumbre de Durban en cuestión medioambiental. Por no hablar de los recortes en cultura y educación que nos pasarán factura.
Pero debo ser bastante optimista porque cualquier tiempo me parece esperanzador, siempre pienso que estoy rodeada de personas estupendas, con buen criterio, que pondrán su granito de arena para mejorar el mundo. Sólo espero ser una de ellas.
¡Feliz 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario